Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

Algo especial....



Llevo tiempo queriendo enseñaros estas dos maravillas que hice...No sabía si ponerlas a la venta porque llevan mucho trabajo...Pero al fin me he decidido y las pongo a vuestra disposición.. El precio por cada una de ellas es de 60 € más los gastos de envío (están hechas a punto de cruz, enmarcadas en madera y sus dimensiones son de 20 x 25 cm aproximadamente). Asique si teneis que hacer un regalo especial, o simplemente para vuestra familia, ya sabeis.Si os gustan y vivis en Madrid o teneis pensado pasar por aquí, se puede quedar y os ahorrais los gastos de envío.Acepto cualquier sugerencia que querais hacerme. Un saludo!

2 comentarios:

Eva Mª dijo...

Hola Ana¡¡ Son preciosos, que simpáticos quedan... yo también los tengo para bordar esos gráficos, pero no es lo mismo verlos en la revista que ya acabados... algún día me decidiré a hacerlos.
A ver si acabo hoy el otro nombre que me han encargado, que me gusta mas que el otro que he hecho.
Besitos

Ana dijo...

Pues nada, anímate!!jeje Que son una pocholada verlos tan enmarcaditos, jeje!!
Besos