Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Cloti se casa?????


Como ya empiezan las bodas, hay algunos grupos de amigas que han decidido personalizar a su propia amiga, para que no pase desapercibida en la DESPEDIDA DE SOLTERA!!!jejeje. Una manera discreta de decir QUIÉN es LA QUE SE CASA!!!jejeje.

Un regalito agradable para aquellas que odien el típico disfraz y otras muchas cosas que ya nos imaginamos....jejeje.
En fin, ahí os dejo una nueva idea para aquellas de vosotras que tengais boda, y querais hacer un detallito o, para las que os caseis, que podais decir a las amigas, que ÉSTO es más DISCRETO!!!jejeje
Besines!

3 comentarios:

Moda Fieltro ¬ dijo...

me encantaa! me encantaa me encantaaa! si me casara te la compraba! es monisima y no le falta detalle jejeje

Mariola dijo...

Me encanta!!! una amiga se casa y le gustaria tener este detalle con sus invitadas. por cuanto salen? ten en cuenta que la cantidad seria curiosa...
puedes contestar a mi correo?? la_flipy@hotmail.com gracias ;)

Ana dijo...

Mariola, he intentado escribirte un correo varias veces y recibo uno como que no te ha llegado, si por favor, pudieras enviarme otra dirección de correo, te contesto en seguida, vale?
Mil gracias y lo seguiré intentando!!
Ana