Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Premios, premios y más premios!!!!

Madre mía!!Esta semana a las clotis le están saliendo los colores con tantos premios, asique les vamos a dedicar a todos esta entrada!!!!!


Comenzamos con el que nos dejó el blog Tutto Broche, que por cierto, está organizando un amigo invisible que no os podeis perder!!Es una experiencia muy agradable!











El siguiente viene del blog Nuestras Cositas Ricas!!Tengo una emoción, que no puedo con ella, jejeje :). Tu blog Sí que es divino Sara!!jeje






El último viene de parte del blog de Kenya http://tejequesedesteje.blogspot.com que es dedicado a las amistades entre los blogs!!!







Me encantaría dedicar estos premios a tod@s los que seguís mis entradas, me dejais esos comentarios tan bonitos, me dais premios y me mimais con vuestras visitas!!!Me alegro de tener este blog, que me ha abierto una pequeña ventanita a un mundo diferente!! (ésto parece el anuncio de coca-cola, jejeje.....)


GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo fuerte y os deseo que tengais un buen finde. Yo estaré de mercadillo el domingo en Carabaña, y el lunes os pongo una fotillo de cómo fue la cosa.

Besos :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra el regalo que te envie, se ve lindo en tu blog
que tengas un bello fin de semana

Unknown dijo...

Tienes un regalito en mi blog. Pasas a recogerlo?

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tan lindos premios, que siempre nos alegra el seguir con nuestros trabajos, verdad? UN SALUDO