Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Más fotos del mercadillo!!

Os traigo más fotitos del mercadillo Dosde Market y de alguno de los monederitos que llevé. También una idea que me encantó!!Brochecitos de vestidos con su perchita incluida!!A ver si les saco otra foto y la pongo para que se vean mejor. Justo al lado asoman la cabeza las pequeñas matrioskas, que también me faltan de poner!!
También las diademas y los ratoncitos alfileteros. Los ratones me encantaron!!!Qué opinais??
Besos =)










































13 comentarios:

Martiti dijo...

Que cosas mas chulas, me encanta los broches de vestiditos, una monada, besitos

Eva dijo...

Muy lindos los broches de vestiditos y el reto precioso.Besitos

Dezazu dijo...

Que cosas mas lindas, me han encantado los ratoncitos, un beso

LA MALETA DE NA dijo...

Que lindo todo sobre todo los ratones son graciosisimos
un beso

Deco Luisa dijo...

Todo muy bonito en especial los ratones que son monísimos y muy originales.
Besos.

ImasDmasM dijo...

¡Qué cosas más chulis! Y los vestiditos son preciosos y muy originales.Los ratoncitos me recuerdan a unos rotuladores que había cuando era pequeña, de polástico, los había de muchos colores y eran una monada jajaja qué recuerdos

En la cocina de Sara dijo...

Me encantan los ratoncitos!!! :)

www.yumiyumiyum.blogspot.com
www.todoconfieltro.blogspot.com

Alicia y Olga VS dijo...

Cuantas cosas chulas.... los vestidos están muy graciosos!!!
Saludines.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!!! Todo bellisimos los vestiditos me encantaron cariños

Carmen dijo...

Es todo precioso...me encanta...!!!!un beso
http://hilosycolores.blogspot.com/

Cris Mm dijo...

Hola preciosa pasate por mi bloc tienes algo para ti

Claudia and Wonderland dijo...

¡Me encanta todo! ¿Dónde compras las diademas, para que sean rentables? Me apetece mucho probar con las mías propias :)

http://claudiainthewonderland.blogspot.com/

sevensettê dijo...

Holaaa que tal?!! acabo de unirme al mundo bloggero! pasate si te apetece haber que te parece!!
Besitoss y gracias!

http://sevensette.blogspot.com