Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Llevo ya un tiempo sin publicar nada...Tengo las fotillos del mercadillo DOSDE MARKET en el que participé con Pequeño Encargo de un Conejo Blanco el pasado día 17 de septiembre, y están pendientes de poner....
VOLVEREMOS EL DÍA 1 DE OCTUBRE al DOSDE MARKET desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche. Hay muchas cositas con descuento, y otras muchas que no están colgadas ni aquí ni en facebook porque me gusta que sean primicia. Así que si quieres verlo antes, ya sabes!!!Pásate a vernos el próximo sábado 1 por la plaza del dos de mayo de Madrid. La organización tiene muchas sorpresas escondidas!!!!!!!!

Espero ahora que llega el invierno ir poniendo todas las fotitos que tengo atrasadas y las novedades de cara al invierno!!!

Un beso a tod@s los que os pasáis por aquí de vez en cuando a ver las novedades y os tengo un poco olvidadetes!!!

Ana =)

6 comentarios:

Ane dijo...

Tengo ganas de verlas !!!!
Bss

Vampinell dijo...

fotos fotos!
besitos

Rosa dijo...

Hola , quisiera hacerte una preguntiña, si no te es mucha molestia contestarme yo quisiera vender mis cosas en mercadillo, ¿como tendria que hacer?¿hay que ir al ayuntamiento a pedir permiso? ¿hay que estar de alta en algun sitio, autonomos,artesanos etc)
Te agradeceria mucho que me ayudases. Te dejo mi email por si no quieres contestarme aqui.
sananita7397@gmail.com
Un saludo
Rosa

Amaya y Haizea dijo...

Hola, He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho, las clotis son divinas.
Ya te estoy siguiendo para poder ver mas cosas.
Te invito a pasar por mi blog y el de mi hija Haizea y si te gusta nos puedes seguir.
Besitos

Vicky (Very Sweet Things) dijo...

Hola guapa!! te he dejado un regalito en mi blog!!!!


Saludos!!!

Yessi Rendón dijo...

Me he pasado por tu blog porque me llamó mucha la atención el esmero que les haces a tus creaciones, la delicadeza, el tiempo, los detalles, en fin, muchas cosas que a veces la tomamos como insignificantes pero que dan una cosa maravillosa al final.!
espero que sigas con ese esmero que has puesto y te quiero decir que me ha encantado y que a partir de hoy seré una seguidora más tuya.! pasate por mi blog, tengo poquito de haber empezado, asi que no tengo mucha práctica que digamos.! Dios te bendiga.!
www.eldondemismanos.blogspot.com